Reclamo a Cabify
El 11/11 reservé un auto para la mañana del 12/11/[números]. Como tengo mi tarjeta visa asociada en la app, automáticamente se debita el importe, que aparecía al momento de reservar: $[números].- cargué la dirección exacta de donde debían buscarme y la dirección exacta de adonde iba. El auto llegó 3 o 4 minutos tarde. No me molestó. Me lleva a mi destino. Un rato después me llega un aviso de visa que se había realizado un consumo. Cabify me cobró $[números].71 adicionales. Ante mi sorpresa y reclamo, me contestan lo siguiente: "el aumento se debe a la duración del viaje" por lo que el precio cobrado era correcto. Le dije que de ninguna manera cabify podía disponer libremente del uso de mi tarjeta y cobrarse sin autorización. Por supuesto que eliminé los datos de la tarjeta de la app. Además la duración del viaje se debió a lo lento que manejaba el chofer, no había congestión de tránsito. Por ende, o el chofer lo hace para ganarse dos mangos más, o los de cabify dan las indicaciones o no sé qué pensar. La persona que me atendió, aparecía con el nombre bryan isazan. Mi queja no es por los $[números] , es por el abuso de cobrarse de mi tarjeta a su antojo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.
Gladys E
No obtuve ninguna respuesta a mi reclamo
20 de Noviembre a las 11:29 hs.
Comentar