Reclamo a Cabify
El día 12 de agosto realicé un pedido de moto de envío de cabify en la heladería cadore; la conductora maría, con el número de pedido, retiro el pedido y nunca lo trajo. Inmediatamente pedí que me devolvieran el monto total de lo perdido por la persona que cometió este acto. Me dijeron que debería esperar hasta el día 2 de septiembre para que me devuelvan los [números] pesos que es lo que gaste en el pedido. Sin embargo al día de hoy alegan que tuvieron "incovenientes administrativos en el sector de finanzas" y que en los próximos días me van a hacer la devolución. Deberían haberme reintegrado el dinero en el momento, sin embargo esperé y no tengo la devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mienten y quiero mi reintegro
Como conductor de cabify siempre pasa algo a favor de ellos. Acepto un viajes por mas de [números] pesos y algo cobrarlo a los dias me pagan [números] pesos. El hecho es la mentira no la plata. No es la primera vez q sucede. Te mienten con lonq vas a ganar del viaje. I…
Me cobraron reiteradas veces un viaje que no tomé
Ayer me solicité un viaje que pagué desde mercado pago, que finalmente no tomé, lo cancelé cuando todavía estaba a 9 minutos, de todos modos me cobraron un importe mínimo como hacen en la aplicación según sus políticas. El problema vino después de una hora cuando me em…
[SOLUCIONADO] Cabify no responde a los clientes
Olvide documentos y telefono en un viaje esta mañan . Cabify no tiene ningun otro modo de comunicarse que no sea con el telèfono. Los canales web no estàn habilitados. No hay a donde enviar un mensaje.