Contactar a Buses Lep

Reclamo a Buses Lep

Buses lep no cubrió el viaje por más que presente el carnet de incucai y el de d

Hola buenas tardes! mi reclamos es porq soy transplantada tengo carnet de icucai y también carnet de discapacidad, tenia entendido q los pasajes de media y larga distancia son gratis para mi y mi acompañante,llego a ventanilla presento mi carnet y dni y me dicen q lep no cubre los pasajes y que tengo q abonar los dos pasajes y la empresa no cubre ,quiero una respuesta porq esto me ocaciono problemas ! soy jubilada y no me sobra el dinero ,viaje confiada y me salieron con esto !

• Carolina E

Me dijeron q pese a tener discapacidad motriz y ser trasplantada ,y a su vez haber presentado los dos carnet mi pasaje tenia q ser abonado ,q ellos solo aceptan la tarjeta q se habilita en la terminal ,una vergüenza

• Carolina E

Me respondieron q por más q sea discapacitada, transplantada y tenga todos los carnet ,ellos no me pueden dar el pase libre porq tengo q tener el pase q da la terminal a ñas personas con discapacidad! Una vergüenza!!

• Carolina E

L.respuesta fue que no me iban a cubrir poras q tenga mis carnet de discapacidad una vergüenza

Más reclamos hacia Buses Lep