Contactar a Busca Libre

Reclamo a Busca Libre

Buscalibre no manda guía de despacho para devolver libro dañado

[Solucionado]

Compré un libro el 27/02 que llegó dañado, hice el reclamo a través de la web de buscalibre y me aprobaron el reenvío del libro, me contactó un representante indicando que no podían hacerme el reenvío y que me harían un reembolso del dinero y que para ello se me enviaría una guía para despachar el producto en andreani. Esto fue el jueves 21/03, ese día me enviaron un mail diciendo que "en los próximos minutos" recibiría dicha guía y a día de hoy no me han enviado nada. Necesito volver a comprar el producto antes de que se termine el stock o que aumente de precio. Se demoran en responderme, me dice que me van a enviar la famosa guía pero nunca llega. Borran mis comentarios reclamando en las publicaciones de su instagram. Exijo me manden esa guía de despacho para poder devolverles el libro esta misma semana (que encima es corta) y me reintegren el dinero en forma urgente.

• Cristian J

solución recibida:

Finalmente, tras casi un mes y un proceso absurdamente burocrático, sumado a una lenta respuesta de los mails, solucionaron el problema. Ya al principio se tomaron su tiempo para enviarme la etiqueta para despachar el libro dañado por Andreani y el paquete llegó a destino (el depósito de Buscalibre en Vicente López). Cabe aclarar que al primer intento no lo recibió nadie y al segundo sí lo pudieron entregar. Posteriormente me indicaron que se había hecho el reembolso de valor del libro en la tarjeta, cosa que no ocurrió y pasado casi un mes, tras múltiples reclamos lo solucionaron.
    En conclusión, comprar en Buscalibre y que te llegue el libro es en líneas generales muy bueno (salvo alguna excepción en que la caja llega medio maltratada o si compras varios libros, que no suelen enviarlos con cartón sino envueltos simplemente en papel de burbujas). Ahora, si tenés que hacer un reclamo, prepárate para sufrir.

Más reclamos hacia Busca Libre