Reclamo a Bus Plus
Hola, realice la compra de dos pasajes de vb0-[números] / vb0-[números] y por razones de fuerza mayor no podía hacer el viaje entonces con mas de dos semanas de anticipación quise realizar la cancelación en un principio se negaron violando mis derechos como consumidor (dicha clausula es ilegal y abusiva y dicha política de la empresa se opone al art.34 de la ley [números] de defensa del consumidor) y incumplimiento sus términos y condiciones (resolución que [números]/53. El artículo 9 de esa misma resolución establece que el pasajero puede devolver el boleto comprado en caso de que no desee utilizarlo. Si eso ocurre, la devolución del dinero (sin importar si fue pagado en efectivo o con tarjeta de crédito) tiene algunas penalidades.). Luego de pelear accedieron a devolverme lo abonado menos la penalización "hola german kiessling,
estimado pasajero, hemos recibido con éxito su solicitud de arrepentimiento de la compra en cuanto a su decisión de la devolución del dinero, debe tener en cuenta que el contrato de transporte terrestre en argentina está regido por la resolución [números]/53, en virtud de la cual, la condición para la devolución corresponde al 10% de retención sobre el valor de su boleto.
su solicitud fue derivada al sector de tarjetas para devolver el importe con la retención correspondiente
en un plazo máximo de 72hs hábiles deberá impactarse en sus movimientos.
saludos cordiales,
n.b
ticket: h***s://viacontacto.freshdesk.com/[números]" luego de las 72 hs me comunique y me negaron la devolución nuevamente. En otras palabras lo que te dicen no tiene valor alguno, buscan e*****rte a toda costa. Quiero la devolución de lo que aboné.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
German K
solución recibida:
Tuve que denunciarlos e insistir todos los días hasta que se dignaron a respetar mis derechos y sus términos y condiciones.
26 de Marzo a las 12:06 hs.