Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Viaje de locos, 1casi 11 hs a bs as, sin agua. desastrozo

Compre un pasaje de mar del plata a buenos aires ida y vuelta, el destino en bs as era la localidad de san martin con duracion aprox. De 6 hs, , salio una hora mas tarde de lo previsto, el micro fue otro, mi asiento numero 8 no.existia en ese micro, tardo 10hs, viajamos sin agua, los choferes estaban tomando sped porque segun ellos no dormian hace.mas de 20 hs, el micro no tenia agua, por ende los baños no funcionaban, nos bajaron en una ruta para que crucemos al baño de una.estacion de servicio, una ruta super peligrisa, los chóferes al entrar en.bs as.se perdieron, me dejaron en un lugar llamado san justo durante 1 hora y 50 minutos esperando un supuesto micro transfer.que me llevaria a mi lugar de destino, el cual primero dio vueltas por todo bs as ates de dejarme por error en la localidad de caseros.

Comentarios
  • Erica R

     

    Se comunicaron conmigo para que envíe copia del pasaje y del dni.

    27 de Abril a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Erica R

       

      No mevhan llamado, ni comunicado conmigo para ni siquiera pedirme unas disculpas, una verguenza.

      23 de Mayo a las 9:34 hs.

      Comentar

      • Erica R

         

        Porque aun no me ofrecieron ninguna solucion.

        23 de Mayo a las 9:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas