Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Tenho pasame para el domingo 21 y lo quiero cancelar desde ayer que estoy intent

Desde ayer quiero devolver mi pasame a puerto iguazu que tenho para el domingo 15:10 hs por Tigre Iguazu

Comentarios
  • Adrian M

     

    Quiero no reembolso hace 10 dias ya para cuando me lo cm a devolver

    24 de Febrero a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Adrian M

       

      Queria saber x favor y que me sem una rrespuesta cuanto mas van a tardar para devolverem el dinero sino vou a iniciar acciones sim um desastre como emprrsa

      24 de Febrero a las 7:33 hs.

      Comentar

      • Adrian M

         

        Quieto Mi dinero de vuelta desde el dia 19 de febrero y no tuve reespuesta alguna una verguenza bus plus

        07 de Marzo a las 8:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas