Reclamo a Bus Plus
Estimado/a
el 11/01/[números] a las 8,50hs, en la boletería 2 de terminal resistencia, chaco. Realicé el pago de $34,[números] por cuatro pasajes de ida a terminal liniers, bs. As.
el pago fue realizado con éxito con la tarjeta de crédito naranja plan z, tengo el tikets que lo acredita y el aviso de la compra ingresada que envía automáticamente la tarjeta cuando se produce algún movimiento.
el problema se produjo cuando el vendedor ingresó los datos al sistema de ventas de pasajes (busplus) , no reconocía la compra y por lo tanto no me pudo imprimir los pasajes.
el reclamo es que necesito los pasajes para poder viajar.
lleve la queja a la tarjeta, la que me informa que el inconveniente lo debe resolver la empresa, no se puede hacer un desconocimiento de compra (lo que me dijo que haga el vendedor).
tampoco la empresa me entrego un comprobante de reclamo, a pesar de mi insistencia que lo haga.
necesito una respuesta. Tengo en mi poder los dos tikets que imprimió el posner (cliente y comercio) del pago realizado y el comprobante de compra ingresada de la tarjeta.
mi reclamo es por los pasajes, no pretendo anular la compra sino hacerla efectiva.
espero alguna respuesta
gracias
maría de lujan [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
María D
solución recibida:
La empresa me reconoció el pago, finalmente pude obtener los pasajes por los cuales había pagado. Después de varios días haciendo el reclamo por varios lugares (de modo virtual y presencial), además de hacerlo de forma individual recurrí a defensa del consumidor de mi localidad.
Saludos
19 de Enero a las 8:41 hs.