Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Tardanza en el envío de los pasajes a mi mail

Hace mas de media hora que compre los pasajes por la plataforma busplus y todavia sigo esperando el mail con los pasajes para poder imprimirlos. Como puede ser que un sistema informatico que deberia estar aumatizado tarde tanto.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas