Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Solucion a problemas

Estimados
en el día de ayer sábado 07/12/[números], viaje desde bahía blanca a villa regina, en el horario de las 8:45hs, saliendo desde bahía. Llegamos a regina a las 19:45hs. El colectivo se rompio en oportunidades ya que la manguera del aceite estaba rota. Es una verguenza que no hayan solucionado, en ningún momento el problema, dejando a los choferes solos en la ruta con los pasajeros varados.. El pasaje es serie y n bv0-[números], mi nombre es silvia lagos dni [números]. Al no recibir respuesta y solución por parte de ustedes, se mandara una carta documento pertinente, ya que necesito volver a viajar.
dayra_may1@hotmail.com

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas