Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Si voy a poder viajar despues q pase el año vijente del boleto

Hola tengo pasaje desde 17.3.[números] vense en [números] queria ver si no se puede viajar nuevaente por la pandemia si me vuelven a dar un boleto por otro año o me devuelven el dinero

Comentarios
  • Walter H

     

    Hola el problema seria si yo en el mes que quisiera viajar con los problemas de la pandemia cierren todo . ese seria mi problema

    14 de Enero a las 14:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas