Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Salidas tardes fuera de horarios

Es increible que llevo viajando varios meses, y no pueden ser puntuales los que bienen de buenos aires. Siempre tienen una demora de dos hs minimo. Es inaceptable que se tomen el atributo de fallar constamente con el horario de salida, sabiendo que hay mucha gente que esta por trabajo. Favor de una vez por todas corrigan los horarios siempre fallan.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas