Reclamo a Bus Plus
Hola soy silvia zozaya es la segunda vez que me pasa me debitan una compra de Bus Plus y yo jamas saque pasajes con esa empresa la otra vez tuve que bloquear la tarjeta y ahora que otra vez?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
Silvia A
Porque me mandan mails pidiendome datos y datos y estan dando vueltas para decirme porque el debito
12 de Agosto a las 7:11 hs.
Silvia A
Porque me piden el resumen de mi tarjeta de debito que es mensual y recien tengo que pedir en el banco en setiembre para reconocer el debito no me aceptan captura de pantalla del debito
23 de Agosto a las 12:28 hs.
Gustavo I
Buenos dias Silvia. Que solución te dieron? A mi me paso lo mismo con una tarjeta visa. Dicen que se paso el chip en el local de Santa Fe. Y yo vivo en Neuquen.
05 de Setiembre a las 11:17 hs.
Silvia A
Ninguna solucion este mes todavia no me debitaron pero no se si duplican las tarjetas o que es cual es el robo de datos me piden resumen de la tarjeta donde esta el debito pero el resumen te mandan una vez por mes y este mes recien lo tengo ni idea como hacen! Pero parece que nuestros datos estan rn manos de todo el mundo
06 de Setiembre a las 0:18 hs.
Gustavo I
Sabes lo que descubri? La empresa Via Cargo esta cobrando con terminales de cobro que tienen el numero de establecimiento de BusPlus . La compra fue real pero pague un envío de Via Cargo. Por lo menos me deja tranquilo que los datos de mi tarjeta no fueron clonados. Fijate si pagaste algo a Via Cargo. Saludos.
06 de Setiembre a las 6:57 hs.
Silvia A
Graciasssss!! Siiii es verdad retire un envio
06 de Setiembre a las 7:34 hs.
Silvia A
solución recibida:
El descuento hecho a travez de busplus es por via cargo un paquete que recibi y page con debito ya no me descuentan mas
07 de Setiembre a las 14:19 hs.