Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Retraso

[Solucionado]

Estoy viajando de zapala a las 20:15 del dia 16 y el micro empezo a largar olor a goma , llegamos a cipoleti y no hicieron esperar mas de una hora y soy un pasajero que viajo todo los meses con mi hijo y mi esposa son las 15:00 y no llegamos todavia , no te ofrecen nada para los niños y para comer ( otro reclamo por favor mejoren en calidad y tamaño de la pocion de la comida de celiaco .

Comentarios
  • Leonardo J

     

    solución recibida:

     

    Viajo el miercoles o el 28 espero otra comida , porque los auxiliares son exelentes

    22 de Noviembre a las 16:16 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas