Reclamo a Bus Plus
.he tenido por razones familiares que posponer un viaje pagado a la ciudad de neuquén . Me dieron número de retención como ellos dicen. La cuestión que debía pagar [números] $ y al no informarme que tenía vencimiento espere a la confirmación de mí viaje y procedí a tratar de reprogramarlo. Me dicen que ya no es válido y que al yo no pagar la multa que me impusieron en su momento me cancelaron la posibilidad de usar y perdí mí pasaje . Es inaudito, pretendían que pagará por no viajar y si pagaba y me decían lo mismo ? yo le avisé por qué era vísperas del día del padre así no perdían dinero y me robaron mí pasaje que no use y avise con anterioridad . Que debo hacer ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
Patrifran L
propuso una solución:
Yo estoy viejando de Mendoza a retiro la comida una asquerosidad mal ajestado el asafato o cómo chingados sele diga y yo también tuve que posponer mi pasaje x un velorio de un familiar y tuve que pagarles $ 2.*** más para poder cambiar el pasaje de fecha y tanto que cobran tuvieran que tener mejor servicio y trato con los pasajeros y no queda así cuando regrese a Mendoza voy derecho a ablar con el dueño xq esto es una vergüenza
13 de Julio a las 23:04 hs.
Comentar
Juan
Dicen que he perdido el valor del pasaje
22 de Julio a las 17:14 hs.
Comentar
Juan
Me dijeron lo mismo , que había perdido el pasaje por no pagar en los días que ellos me mandaron el talón de pago, ahí perdí cualquier posibilidad de usar mí pasaje pago.
29 de Julio a las 11:33 hs.
Comentar
Juan
Me siguen pidiendo lo mismo y van demorando para cansarme supongo . Gracias
23 de Agosto a las 11:19 hs.
Comentar