Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reintegro por mal servicio y peligro de nuestras vidas

Micro de Rutamar se pasa de la entrada de la ruta 11 a la entrada para ir a san clemente, gira ilegalmente en "u" con total imprudencia y se queda varado al costado de la ruta de tal manera que queda inclinado a punto de caer de costado, osea de volcar. La gente tuvo que bajar por el peligro, y todos los hombres tratando de empujar para ayudar micro a salir y no hay manera. Estamos al costado de la ruta esperando a otros micros que nos remolquen a nuestros destinos. Un peligro total, está a nada de volcar. Hay una mujer embarazada, hay chicos y nos estamos muriendo de frío. Son las 6 de la mañana. Estamos en la rotonda de ruta 11 y ruta 56... No podemos subir ni al micro por el peligro inminente. Número de vehículo [números]

Comentarios
  • Cristian

     

    Nunca recibí una respuesta

    20 de Enero a las 17:23 hs.

    Comentar

    • Cristian

       

      Porque nunca recibí una respuesta

      04 de Febrero a las 12:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas