Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Recuperar mis pasajes

Hola, necesito que me otorguen unos pasajes que no pude utilizar porque somos personas de riesgo y no usamos en la pandemia. Son pasajes de ida y vuelta de neuquen a san martin de los andes.. Mande el formulario de reclamo, me dieron un numero pero lo perdi de vista y no se donde buscarlo....mi esposo es discapacitado , y tenemos casi 70 años, viaje muchas veces.. lamé por teléono y es casi no atienden nunca.. me sugirieron que llene el formulario y eso hice. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas