Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reconocimienot de pasaje

El martes de agosto debia salir de madryn para bahia blanca, el coche llegò roto de comodoro rivadavia y no pudieron asegurarnos hora de salida ni de llegada a destino. Por cuestiones laborales- al no tener asegurado el arribo a mi ciudad por parte de la empresa, y por ser insulinodependiente y temer que se rompa la cadena de frio de mi medicacion, decidi quedarme. el miercoles a la mañnaa me vi imposibilitada de ir a la empresa a hacer el cambio de pasaje, y cuando voy ahora me reconocen solo el 70% del valor del pasaje. Cuando el incumplimiento fue por parte de la empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas