Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reclamo pasajes

Compre dos pasajes via internet para el tramo mar del plata -junin(pcia de bs as),para el día 19/2 a las 0:15h,se me debitaron de mi cuenta y no me han enviado pasajes y al concurrir a la terminal para chequear no figuran los boletos como vendidos

Comentarios
  • Verónica

     

    Aun no se han comunicado conmigo.No han dado respuesta a reclamo

    16 de Febrero a las 7:51 hs.

    Comentar

    • Verónica

       

      Hola!nunca se comunicaron conmigo ni emitieron los pasajes,tuve que comprar otros pasajes pues debía viajar por razones familiares en esa fecha.

      27 de Febrero a las 9:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas