Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reclamo de pasaje

El día 14/9 compré mi pasaje offline por vtra plataforma. operación [números] vend. [números] de $ [números] y no me enviaron el pasaje. Me presenté en la empresa y me dijeron que no existía mi reserva. Tal vez no sea un monto grande pero si hubiese sido a bs as , por ejemplo me quedo sin viajar espero respuesta

Comentarios
  • Elsa B

     

    Derivaron el reclamo. Nadie más informó nada.

    23 de Setiembre a las 6:34 hs.

    Comentar

    • Elsa B

       

      La empresa El valle no se ha comunicado para informar nada

      23 de Setiembre a las 9:28 hs.

      Comentar

      • Elsa B

         

        Una falta de respeto y de interés de parte de todos. Nadie hace nasa

        05 de Octubre a las 1:29 hs.

        Comentar

        • Elsa B

           

          Vergonzoso

          05 de Octubre a las 1:31 hs.

          Comentar

          • Elsa B

             

            Una vergüenza preguntas en busplus y en el valle y nadie sabe nada.

            19 de Octubre a las 8:41 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Bus Plus

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas