Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reclamo

[Solucionado]

Tuve que devolver mi pasaje en busplus, con un recargo del 30% el día 9/11/21, dijeron que debí esperar 72 hs, pasado ese plazo no me reintegraron el dinero, contacte a la empresa por instagram, me pidieron comprobantes, se los envié, y otra vez esperar 72 hs mas, ya hacen dos semanas , envíe mail y no obtengo ninguna respuesta

Comentarios
  • Cristina E

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron sólo el 70%de un pasaje, del otro pasaje nada

    04 de Diciembre a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas