Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Reclamo

Mi reclamo es porque no puede viajar el dia 28/02/20x asuntos de enfermedad d mi padre q en ese momento q viajaba se puso mal quedo internado en grave estado. En el cual me presente 1 hora antes d viajar a la boleteria en el cual m dijo q llame al [números] llame el viernes y no me contestaban llamo el sabdo me contestaron me dijeron q en la boleteria debian recibir mi reclamo y vuelvo a la boleteria y me dicen el encargado q debo llamar nuevamnte a ese numero para q me autoricen ... Y llamo ahora q debo aser el reclamo por x la pagina www.busplus.com me tiene vuelta ya vuelta y nose xq a mi las demas empresas me dijeron q ellos me deben debolver el 70 x ciento del pasaje si me comunico ahora es xq mi padre fallecio tengo tdos los papeles el acta d defuncion de mi papa q fallecio 03/03/20 ....me dijo q mande las fotos del dni ,pasaje y acta d defuncion pero nose como aserlo porque no entiendo bien d internet si podrian cominicarse y darme una respuesta ...soy cliente q viaje siempre en esta empresa poque soy estudiantes estudio en comodoror rivadavia chubut si podrian resolver eate problema lo mas antes posible ...

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas