Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Por no llegar a hora perdi en realizaar mi tyrabajo

El lunes 06 01 [números] tome el micro del horario 15 50 a sannta fe micro se romper en cercania de barradero a las 21 y estuvimos ahi hassta las [números]hs por eso demora llegamos a santa fe a la [números] hs y tenia en boleto para el micro de la 4 30hs de vueelta por ese motivo no puede realizar mi trabajo ahi volvi enseguida porq termina mi micro de vuelta n de boletp vti-[números] ida y el de vuelta es el n vti [números] quiero una reapuesta a mi problema

Comentarios
  • campos C

     

    Nunca me respondió mi queja

    16 de Enero a las 21:28 hs.

    Comentar

    • campos C

       

      No ahí solucion

      26 de Enero a las 13:08 hs.

      Comentar

      • campos C

         

        No tuvo solución y espero una solución

        11 de Febrero a las 20:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas