Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Pésima calidad de películas y videos musicales-pésimos-

Viajé ayer 2/6 desde gral roca- tal como sucede siempre que viajo con esa cía. Quedo malhumorada por la calidad de las películas y ni hablar de los videos musicales en los que superan el mal gusto de cualquiera: mujeres con pechos exuberantes , trastes moviéndose provocativamente , ,posturas les diría de total mal gusto ... Baratos, baratos,baratos los que los eligen- aclaro que no soy ninguna puritana pero hay cuestiones de buen gusto que no pueden dejarse de lado -por favor paguen una película como la gente, no compren el paquete que les venden por chauchas y palitos...pongan videos de música nacional o no pongan nada como hicieron en el viaje del día 30 b.bca / roca- se viaja en paz !!!!!!
les pido por favor: el día 30 de junio viajamops a bariloche, abajo , primer asiento con el tv. En la nariz fíjense qué ponen o instruyan a la gente de a bordo para poder desconectarlo- no se puede viajar así- hay buen cine, existe...y hay excelentes videos musicales...existen...capaz los tienen que pagar unos ctvs de dolar más ...pero nosotros pagamos desde b.bca boletos sin ningun tipo de descuento.no lo hacen ni por pago contado, ni por sacar ida y vuelta ni por ser jubilados- doy fe porque así fue que pagamos nuestros boletos- buenas noches...sin mal cine y sin musicales je je........

Comentarios
  • nora L

     

    No recibí ninguna respuesta de la cía y recién cdo viaje cerca de fin de mes podré comprobar la calidad de las películas y los videos musicales-

    12 de Junio a las 22:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas