Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Perdida de equipaje

Buenas tardes el dia lunes 17/2/[números] alas 9:55 am arribo ala terminal de la plata llegando de cordoba y tenia dos valijas de la cual llego una sola,asta el dia de la fecha mi valija no aparecio,exijo respuestas por mi perdida la cual tenia objetos personales mios,o una indemnisacion .espero se contacten ala brevedad .dejo mi celular de contacto:[números].atentamente roberto medina dni [números]

Comentarios
  • roberto D

     

    No me solucionaron el problema ni siquiera se dignaron a comunicarse con migo.

    11 de Marzo a las 9:32 hs.

    Comentar

    • roberto D

       

      Nunca se comunicaron con migo

      26 de Marzo a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas