Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Pasajes no entregados

Compré de manera on line un pasaje el dia 09/12/[números]. Nunca me confirmaron la compra ni me enviaron el pasaje. Hice los reclamos por diferentes medios pero no me han solucionado el inconveniente todavía (ya se cumplió un año). En la última comunicación que tuve me dijeron que no les figuraba ninguna compra

Comentarios
  • Fabricio M

     

    Todavía no me reintegran el valor de los pasajes

    12 de Diciembre a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Fabricio M

       

      Me enviaron un mail pidiendo el nombre del titular del pasaje pero después no me contactaron más

      27 de Diciembre a las 20:34 hs.

      Comentar

      • Fabricio M

         

        No me contactaron más

        07 de Enero a las 22:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas