Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Pasaje perdido por un mal entendido

Bueno primero saque mi pasaje anticipado desde punta alta. El señor que me vendió el pasaje no me explico bien que el bus salia de la terminal de bahia blanca, yo me confíe qué si sacas el pasaje de una terminal viajas desde ahí. Hasta llego el dia que tenía que viajar espere en la terminal de punta alta, en la cual nunca llego mi colectivo. Luego miro mi pasaje y me doy cuenta que salia de bahia.
llamo por teléfono al [números] y me dicen que se encuentran ocupados. Bueno al dia siguiente me acerco para reclamar y me dicen que no me van a reconocer el pasaje porque ya lo perdi. Yo le contesto pero como si no utilice el servicio y ubo un mal entendido. Vuelvo a llamar y consigo que me hagan un 50% de descuento.
esta bien reconozco que también fue herror mio no haber leído mi pasaje antes. Pero hago el reclamo y me dicen que si hubiese llamado una hora antes de lo sucedido me lo reconocían. Pero yo llame cuando estuve esperando en la terminal equivocada y estaban todos los operadores ocupados.
en fin mi reclamo es que me lo reconozcan ya que siempre viajo con esta misma compañía. Y si no veo ningún interés de su parte nunca mas volveré a usar su servicio.. Porque me pareció injusto ... Desde ya muchas gracias...

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas