Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No recibi mail con los pasajes

[Solucionado]

Hola en el dia de ayer 30/10/21 realice la compra de 3 pasajes a través de la plataforma blus pus, una vez finalizado el pago y pasando casi medio dia no recibi ningun mail con el ticket ni los pasajes de la compra.

Comentarios
  • carla C

     

    solución recibida:

     

    O

    04 de Noviembre a las 8:22 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas