Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No recibí mail con el pasaje

No recibi mail con el pasaje.
hoy (09/11/[números]) hice la compra de mí pasaje olavarría-9 de julio y ya pasó más de una hora y nunca recibí el mail con el pasaje, se aprobó el pago con mí tarjeta, pero el mail confirmando el pasaje no lo recibí.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas