Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No pude viajar, el micro no salió

El 1 compré un boleto de neuquén a el bolsón con transbordo en bariloche hoy llego a la terminal y me dicen que los micros no salieron por el paro del 1 y por ende no llegaron. Si bien había un letrero en la web que decía que los viajes eran condicionales, no decía que no habría servicio desde neuquén el 2. solicito se acredite ese importe para mi proximo viaje

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas