Reclamo a Bus Plus
Hola, he viajado en el tramo córdoba-conesa el día 18/10/19 en el servicio de las 20:35 y conesa_córdoba el 23/10 en el servicio de las 17:20 y el 15/12 en el mismo servicio. Siempre fueron rigurosos en los horarios, la atención, comida, limpieza de las unidades excelentes. Pero, lamentablemente, los pasajes que saqué el día 30 de noviembre para el servicio del jueves 12 de diciembre de [números] córdoba-conesa 20:35 porque tenía que estar sí o sí el 13 de dic por un acontecimiento familiar programado hace un año, no pude utilizarlo porque no estaba en la lista de pasajeros ya que hubo una sobreventas de pasajes por error de sistema. (reclamé el 3 de diciembre y me informan que en 24hs tendría mis nuevos vouchers, nunca llegaron. )
el día previo a viajar me comunique vía telefónica y muy sueltos de cuerpo me contestaron que no había disponibilidad hasta el sábado 14. En síntesis, nunca me resolvieron el problema y las opciones que ofrecían no me llevaba a estar en conesa el día 13 de diciembre que era mi urgencia. Viajé con otra empresa, tuve que hacer gastos extras con transbordos, esperas, viajar en un servicio de muy baja calidad acostumbrada al nivel de vía tac. Obviamente que me enojé y trate mal a todo el mundo pero como dice el dicho acá, el que se enoja pierde. Me volví a comunicar al regreso de mi viaje, hice el reclamo y no he obtenido respuesta. Envié una sugerencia de resarcimiento ya que tengo que viajar el mismo tramo córdoba-conesa, conesa-cordoba. Entre el 5 y el 10 de enero y volver antes del 20. Y sigo sin obtener respuesta. Gasté $[números], quién me los devuelve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
María A
Nunca más se comunicaron conmigo. Me dieron un número de reclamo ***** ,el 19 de diciembre de ****, informando que aguardar que comunicación del sector.
El 27 de diciembre me comuniqué vía chat reclamando que nunca me habían contactado del sector y...me respondieron: "le vamos a pasar su número de reclamo al sector correspondiente. Sigo esperando. Menos mal que el último contacto fue el 27 de diciembre y no el 28 porque, en ese caso, en cualquier momento recibo como respuesta: "Que la inocencia te valga" Gracias por ocuparse.
01 de Enero a las 12:54 hs.
Comentar
María A
Fe de erratas: informando que debía aguardar la respuesta del sector.
01 de Enero a las 13:04 hs.
Comentar
María A
Nunca se han comunicado.
12 de Enero a las 8:24 hs.
Comentar
María A
Me estafaron, reclamé y no me contestan del sector.
27 de Enero a las 8:49 hs.
Comentar