Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No me tramitan la devolucion de mi pasaje

[Solucionado]

Estoy solicitando desde la web devolucion de mi pasaje y al completar todos los datos el sistema dice que no encuentra el boleto, reclame por whatsap y solo me mandaron el pasaje y una factura por cargo del servicio por haber pedido esto!, y que encima no me tramitaron la devolucion, llame por telefono y me cortan la llamada primero y luego no tiene tono al llamar. Mande mail recien porque aun no tengo respuesta. El tiempo pasa, y despues me van a devolver cada vez menos por culpa de que la web no toma los datos del pasaje ni me atienden por los otros canales.

Comentarios
  • Belen B

     

    solución recibida:

     

    Ya se me tomo la devolución desde la página web

    10 de Octubre a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas