Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No me enviaron los pasajes que compre

[Solucionado]

Buenas noches. Compre 2 pasajes de ida rosario- retiro en fecha 1/11 y dos retiro-rosario para fecha 2/11 y solo me enviaron un pasaje de ida y uno de vuelta al mail. Necesito que me den una solucion

Comentarios
  • Marcela

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron los pasajes al mail

    22 de Octubre a las 12:41 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas