Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No me cancelan los pasajes

Compré 2 pasajes ida y vuelta rio cuarto mar del plata, total 4. Por la página de bus plus tramite la cancelación de los de ida y ya no permite gestionar la cancelación de los regresos. Además me responden que tienen que analizar mi reclamo, cuando hay una ley que lo contempla y no hay nada q analizar, ya retienen el 10%

Comentarios
  • Elisa B

     

    Me dan vueltas me contestan siempre lo mismo y no me reintegran el dinero de los boletos

    02 de Marzo a las 2:31 hs.

    Comentar

    • German K

       

      Yo vengo peleando hace dos semanas con lo mismo y te van cambiando el discurso todo el tiempo para hacerte perder tiempo. Yo hice la denuncia a la defensoría del consumidor pero de ahí a que te respondan.

      08 de Marzo a las 21:08 hs.

      Comentar

      • Elisa B

         

        Yo fui al defensor del pueblo y tenia q mandar un mail con todo ..se me venció. Me jodieon. Son unos chantas que no cumplen con la ley. 18.*** me robaron

        09 de Marzo a las 0:52 hs.

        Comentar

        • German K

           

          Se te vencieron los tickets o los de defensoría te pusieron un plazo de tiempo ?

          09 de Marzo a las 1:28 hs.

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas