Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No me cambiaron el boleto

El dia sabado 23 no pude abordar por un exceso de equipaje absurdo e inventando, antes de eso me hicierln ir el viernes 22 a las 21 15 al vicion, lo unico q pido es q me den otro dia, no pido la plata, desde el call me dan un mail al cual nadie responde

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas