Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No llegó el pasaje/eticket a mi mail

[Solucionado]

Hoy, 24 de diciembre de [números], compré pasaje desde san nicolás a retiro para el jueves 26 a las 8.05. El pago fue efectuado según informó mi tarjeta pero no ha llegado el pasaje a mi mail para imprimirlo. Qué debo hacer? necesito viajar! espero respuesta urgente

Comentarios
  • Liliana F

     

    solución recibida:

     

    El mail con el ticket llegó unas horas después de la compra y fue a la casilla de "no deseados".

    31 de Diciembre a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas