Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

No llegaron los pasajes al mail

El día de la fecha procedo a sacar pasajes de tandil, destino necochea. En total 4, dos de ida y dos de vuelta, cada par con distintos nombres. Al mail solo recibí el pasaje a nombre de mi pareja, el mío nunca llegó. Me parece una falta de responsabilidad y seriedad increíble, a horas de viajar darme cuenta que, además de haber pagado con éxito, el pasaje nunca llegó, una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas