Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Muy triste

Hola estoy muy triste mi hija ulloa [nombre] y luis morales viajó a las grutas el día 31 de octubre salio de neuquen compro los pasaje de ida vuelta ... Resulta que el muchacho que les vendió los pasajes le dio de vuelta a neuquen para el 27 de octubre ellos muy confiados fueron a la terminal hoy a 01:40 a tomar el cole para volver a neuquen y el chófer se dio cuenta que el pasaje tenía fecha el 27 de octubre no los pudo traer. Ellos quedaron en la terminal sin poder volver no tenían donde quedarse , mi pregunta es le reconocen los pasaje ??? necesito que me den una respuesta urgente ellos tienen que volver hoy 4 de noviembre

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas