Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Me dejaron

El dia 27 de diciembre de [números] tenia pasaje desde tres arroyos a cipolletti a las 00:20 hs. a las 00:30 consulto en ventanilla por la demora y me responden que, al no haber pasajeros, el colectivo siguio viaje sin entrar a la terminal de tres arroyos. Que no me preocupe, que puedo viajar en el servicio de 00:30 ocupando los mismos numeros de asiento. (yo viajaba con mi mama). los boletos habian sido sacado en ventanilla, el dia 12/10/24. Lo malo de todo esto es que el colectivo venia con un poco de atraso: tres horas 10 minitos . Salio a las 03:40 y no tenia los cinturnes de seguridad correspondiente.
servicio muy malo. Choferes apaticos . No recomendable!!!

Comentarios
  • Fernanda E

     

    No veo mejoras en las unidades de transporte. No respetan horarios. No tienen buena onda.-

    16 de Enero a las 16:52 hs.

    Comentar

    • Fernanda E

       

      qw***mnc

      29 de Enero a las 8:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas