Reclamo a Bus Plus
Con fecha 02/02/[números] realice con mi hermana un viaje cba-nqn pasaje n° vqb-[números], coche n°g[números]. Varias fueron las irregularidades.
1) iniciamos con un trasbordo no notificado por la empresa a último momento.
2)en el trasbordo los empleado rompieron una de las valijas
3) abonamos coche cama y la señorita que nos atendió en cba al comprar el pasaje nos informó que tendríamos cena caliente, merienda y desayuno. Nada de eso fue cierto. La cena nos la entregó un chofer con mucho fastidio (no era caliente) con 1/4 de vaso de gaseosa, y sin bandeja donde apoyar la comida.al retirar los residuos a los 5 min de haber entregado la comida, dijo "bueno si no han terminado tieren uds los residuos, yo me voy a dormir" esto era 21,30 apagando todas las luces y nunca prender el tv, parte del servicio que posee esta empresa de acuerdo a su publicidad.
4) en ningún momento nos entregaron mantas ni almohadas, fue un viaje muy incomodo.
5) a la hora del desayuno, el otro chofer viene y nos comunica que es autoservicio y que el agua esta en el dispenser, que casualidad!!! no tenía agua, sólo unos cuantos pasajeros pudieron desayunar.
6) este reclamo persigue un resarcimiento económico por la reparación de la valija, y dejar constancia que compramos este pasaje descartando otras empresas por la gestión comercial que realizó la señorita en ventanilla, pero nada de lo que prometió se cumplió.
todo esto se termina completando con el mal trato de los 4 empleados que tuvimos contacto, desprecio y mal gesto con los pasajeros. De haber existido algún inconveniente de cualquier índole en el micro con las personas ellos no se hubieran enterado.
fue un viaje realmente lamentable, y creemos que la empresa con los precios que cobra no debería tomarse esa libertar de maltratar a sus clientes/pasajeros.este viaje fue elegido sólo por el equipaje que debíamos traer, porque sin dudas conviene en valor económico viajar en avión.
a la espera de su respuesta. Atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…
Teresita A
No tengo ninguna respuesta de Bus Plus, tampoco hay un lugar donde poder hacer el reclamo personalmente o por alguna via
10 de Febrero a las 11:39 hs.
Comentar