Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Mal servicio

Quiero reclamar el día de la fecha 20 de julio partia, un micro de liniers bs as hacia córdoba la falda salía a las 21y50hs
y partimos a las 23y30hs
al otro día 21 de julio pasando ya villa maria a la altura de james grai se rompió el colectivo demorandonos al punto de llegada una hora y media más la cual teníamos que llegar al arribo de las 07y50aprox como dice el boleto. Llegamos a las 13y 15hs de la tarde
quiero quejarme de la mala atención del servicio hacia mi y mi flia
baños rotos
quiero un reembolso ya que perdí un día de trabajo junto con los premios

Comentarios
  • Emanuel E

     

    Ya una semana de mi reclamont no pasa nada

    27 de Julio a las 13:13 hs.

    Comentar

    • Emanuel E

       

      No fue solucionado

      15 de Agosto a las 20:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas