Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Lamo....escribo y no me permite comple

Ayer envié completo mi reclamo correspondiente a situaciones ocurridas el día 11/10 . había hecho mi reserva teléfonica para el rosarino de las 13.30, asiento n° 2(hoy ya notengo el n° de reserva). Llegué a la ventanilla a retirar el pasaje y me argumentan que cayó la reserva. Cuando la hice me aseguró la srita que me atendió que no caia.... Ya en el micro en el último asiento disponible, nos avisa el chofer que se ha suspendido un servicio de las 13.45 hs y por lo tanto saldríamos con demora y que el micro efectuaría varias paradas, ya no era directo. Conclusión llegamos a rosario con más de una hora de demora. Me sorprendieron estas situaciones, ya que siempre elijo esta empresa.

Comentarios
  • MARÍA J

     

    NO RECIBÍ NINGÚNA SOLUCIÓN... NO SE CUAL ES LA QUE USTEDES OFRECEN...¿ALGUNA RETRBUCIÓN PARA EL PRÓXIMO VIAJE?

    18 de Noviembre a las 10:37 hs.

    Comentar

    • MARÍA J

       

      NO SE CUAL ES LA SOLUCIÓN.... NO RECIBÍ NINGUNA PROPUESTA....

      18 de Noviembre a las 10:50 hs.

      Comentar

      • MARÍA J

         

        no hubo solución... ya escribí sobre el tema...aún espero respuesta.

        22 de Noviembre a las 18:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas