Reclamo a Bus Plus
El día de ayer 16 y hoy 17 hice varias transacciones desde su aplicación busplus busko de la empresa koko para que me acrediten el dinero en m tarjeta koko, los pagos fueron realizados a través de mercado pago, la transacciones fueron realizas y entregadas a la empresa de manera inmediata, lo que te dice en la aplica y siempre ha sido así la acreditación se realiza en el coche cuando uno viaja, me subí al transporte a la hora 7:50 de la mañana del día de hoy y me aparece que no tengo saldo cuando si debería tener y cuando realice la transferencia me pusieron transacción exitosa, más los mail de mercado pago que la empresa ya tenía el dinero, quede sin poder abonar mi pasaje sin otra opción para abonarlo ya que solo funciona con la tarjeta, me dispuse a contactar a la empresa donde el número que aparece como contacto de whatsapp es inexistente, llamo al [números]... Me atienden cuando expreso mi reclamo me cortan la llamada lo cual pasó varias veces y en una de las veces me dicen que no es con ellos con los que tengo que hablar sin darme con un interno que puedan solucionar esto, me comunico con mercado pago me dicen que ellos solo pueden verificar que el dinero está enviado y entregado a la empresa, me dirijo a la sucursal de mi ciudad general roca y me dicen que por los reclamos por transacciones realizadas por vía online no las reciben ahí que me comunique con mercado pago, lo cual ya había hecho. Sigo llamando a la empresa sigo recibiendo el mal trato de parte de los operadores del [números], me comunico con los realizadores de la aplicación y me piden mi número completo de tarjeta de débito y dni para poder ayudarme con mi caso... Lo cuál me pareció que no deben tener esa información para hacer un reclamo como me pusieron en la respuesta de mail que mande. Solo le adjunte las fotos de los pagos entregados y foto de la aplicación donde dice que la transferencia fue exitosa. Veo en comentarios de otros usuarios que le está pasando a otro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Error de pago pero descuento de dinero
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error de pago cuando mercado pago me descontó el dinero de busplus del pasaje. Necesito feclamo
[SOLUCIONADO] No puedo canjear mis pasajes cancelados por la empresa
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó grandes trastornos porque tenia que viajar a un turno medico. En ese momento me indicaron por mail que quedaban abiertos, pero ahora no puedo fecharlos por la web y usarlos. He agotado todas las instancia…
Doble débito de el monto del pasaje
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por la app, el viaje fue desde parador la posta chivilcoy hasta la terminal de tandil el día 24 de marzo. El día 25 de marzo recibí vía mercado pago que me habían debitado nuevamente el pago del pasaje. De…