Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Impuntalidad de salida

El chofer del micro que sale de rosario a retiro llegó para cortar boleto a las 7.55 cuando horario de salida es a las 8. Son las 8.10 y recién sale. Viajo por trabajo. Increible la impuntualidad. Espero llegar a las 12 como está programado

Comentarios
  • Ignacio L

     

    Como era de prever son las 12 y recién estamos en ciudad universitaria. No hubo cortes, retrasos, embotellamientos ni nada extraño. Con suerte llegaremos a Retiro a las 12.30. Una vergüenza. Poco serio el chofer y la empresa que lo contrata.

    05 de Setiembre a las 12:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas