Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Impresion de tickets

Quiero informar que compre un pasaje online el cual recibo el ticket por email el cual dice q no es necesario imprimirlo ya que al mostrarselo al chofer se escanea y listo pero no fue asi en la vuelta de mi viaje de la plata a tandil el chofer no me dejo subir y me hizo ir a imprimirlo x lo cual nose xq la empresa hace cosas que despues no se pueden cumplir o ellos no quieren cumplirlas.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas