Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Estafa con pasajes busplus de empresa el rosarino

Compré con tarjeta de débito pasaje ida y vuelta retiro-rosario por elrosarino.com.ar que opera para cobranzas con busplus, los e-ticket nunca me llegaron al mail. Por suerte hice captura de pantalla para tener constancia y los códigos de los pasajes. Por temas laborales necesité cambiar el pasaje de ida, en la web oficial puse el código del pasaje y me decía que no existía, llamé al [números] y me decían que no podía ser, que estaba poniendo mal los datos, cuando les dije que sospechaba algo raro por la falta de eticket me cortaron. Intenté 4 veces más y cuando decía mi problema me cortaban. Por whatsapp no te permite hacer reclamos. No hay otro modo de contacto. En boletería no atienden. Perdí dos pasajes y tuve que bloquear mi tarjeta porque les dejé mis datos regalados. Indignación absoluta.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas