Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Estafa, cobraron el pasaje y no emitieron el boleto

Anoche entré a la página de vía tac para comprar pasaje mar del plata retiro con fecha de hoy.
la misma página me derivó a busplus donde ofrecen distintos horarios y empresas. Aboné con tarjeta de crédito un pasaje 22/05/[números] a las 0.05 realizado por tony tur. Nunca me enviaron el pasaje.
llamé a vía tac, y dicen no tienen nada que ver con la plataforma de venta bus plus.
llamé a tony tur, y no aparezco en la hoja de ruta.
llamé a visa, el pago está realizado, para cancelarlo tengo que dirigirme al comercio.
conclusión me e*****ron, tuve que comprar otro boleto, viaje en el mismo micro mirando el asiento 3 elegido en la primera compra, vacío.

Comentarios

Más reclamos hacia Bus Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas