Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Estafa

Hola compre 4 pasajes en bus plus en vía tac destino tucumán bs as. El cual compre con mí tarjeta, me cancelaron sin razones, volví a comprar los 4 pasajes , prometieron el reintegro a la tarjeta de los pasajes anteriores y no lo hieron. Osea en mí tarjeta tengo cobrado 4 pasajes dobles (osea 8).
como si esto fuera poco, tenía 4 pasajes el día jueves 28 de octubre origen rosario destino tucumán a las 23:50 llegue y se había cancelado también sin avisar, reclamé mis pasajes por q ya no contaba con dinero para otro pasajes ni hotel, ni comida para los q viajaban conmigo (mí hijo mí hermanito y mí madre) pasamos toda la noche en la terminal 7:30 de viernes 29 nos mandaron a tucumán supuestamente en una combinación córdoba -tucuman la cual no existia, llegamos a córdoba 14:20 y no había ningún colectivo a tucumán si no hasta el día siguiente, dijeron q no me devolverían la plata, ni nos daría pasajes ,ni comida nada , luego de 3 horas y de que impectores intercedan, no dieron pasajes a las 20:00 a tucumán, a todo esto sin comer , con frío. Un viaje de 12 hora se convirtió en 24

Comentarios
  • Natali

     

    Me dejaron un número de teléfono , para q llame y NO ATIENDEN.

    13 de Noviembre a las 11:47 hs.

    Comentar

    • Natali

       

      Me dejaron un número de teléfono el cual nadie responde.y continúa llegando el cargo doble en mí tarjeta ,y Nadie me da razon

      23 de Noviembre a las 20:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Bus Plus

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas