Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Estafa 1 y 2 por bus plus via tac-

Estafa 1 cargaron 2 veces la comprar de pasajes en mí tarjeta
e***** 2 cancelaron sin aviso dejándome toda una noche con mí madre y dos menores en la ciudad de rosario, luego nos hicieron una combinación córdoba tucumán y al llegar a córdoba e***** 3 nos dejan varados en córdoba sin pasajes a tucumán, luego de muchos problemas discusiones , y ayuda de los impectores. Logramos al fin llegar a tucumán al tercer día cuando de rosario a tucumán tenía solo 12 horas.

Comentarios
  • Natali

     

    Bus plus no se comunico conmigo y el número de q lo dejan para q lo llame NADIE ATIENDE
    BUS PLUS ME ESTAFOOOO

    28 de Noviembre a las 4:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Bus Plus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas