Contactar a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

El micro nunca llegó y necesito llegar a las 8 de la mañana a mar del plata

Compré un pasaje el cual a las 5:10 de la mañana xq tengo un adn que hacerme en mar del plata y resulta que el micro nunca llegó, que aún se encuentra marcado en olavarría, quiero saber cómo aran para pagar el adn que yo estoy perdiendo en este momento o el transporte para llegar a horario.. Me urge llegar y no hay ningún boleto ya todos intentamos cambiar y en boletería nos dicen que no hay, y que siempre hacen lo mismo

Comentarios
  • Antonella E

     

    Hola no para nada, ni se comunicaron con migo aun

    15 de Abril a las 10:24 hs.

    Comentar

    • Antonella E

       

      No se comunicaron jamás ni respondieron mis mail nada

      26 de Abril a las 5:54 hs.

      Comentar

      • Antonella E

         

        Nunca se comunicaron con migo

        11 de Mayo a las 9:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Bus Plus

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas